El diputado local con licencia de Puebla, Gerardo Islas, mostró su apoyo a l recién nombrado gobernador interino, el priísta Guillermo Pacheco Pulido.

“Cómo hombre de estado y de respeto a las instituciones he pedido a mis compañeros Diputados el voto a favor de Don Guillermo Pacheco Pulido por el bien y la unidad de Puebla y los poblanos.  Le deseo el mayor de los éxitos”, escribió Islas en su cuenta de Twitter.

Incluso, en un video, momentos antes de que se supiera la designación de Pacheco Pulido, el diputado con licencia pedía el apoyo para el priísta.

“Hace unos momentos el Congreso de Puebla estaba por elegir al próximo gobernador de los poblanos, se expresó el diputado momentos antes de la designación. He enviado un mensaje, a través de las diferentes vías de comunicación, a los diputados que integramos la LX Legislatura para ir juntos con la propuesta de Don Guillermo Pacheco Pulido”, dijo Islas en un video.

Con 40 votos a favor y uno en abstención, los diputados decidieron que Pacheco Pulido sería el sucesor de la gobernadora Martha Erika Alonso, fallecida el pasado 24 de diciembre.

Eligen al priista Pacheco Pulido como gobernador interino de Puebla

 

Siguientes artículos

Eligen al priista Pacheco Pulido como gobernador interino de Puebla
Por

Con 40 votos a favor y uno en abstención, los diputados decidieron que el priísta sería el sucesor de Martha Erika Alons...