A partir del 1 de enero de 2018, Gerardo Rojas será el nuevo director del conglomerado Alsea México.

Rojas ingresó a la compañía hace 15 años: dirigió la llegada de Starbucks nuestro país y promovió el crecimiento de la marca hasta abrir las primeras 350 unidades de las 630 que actualmente en operación.

También tuvo a su cargo Domino’s Pizza México, siendo pieza clave en el relanzamiento de la marca y actualmente encabeza al equipo de Vips desde el momento de la adquisición en 2014, liderando el proceso de integración al modelo de negocio de Alsea, su crecimiento y evolución de marca.

Renzo Casillo se concentrará en la dirección general de la compañía después de un año en el cargo, precisó la compañía en un comunicado.

PUBLICIDAD

“Renzo ha adquirido un conocimiento sólido del negocio y la cultura de la compañía, por lo que ahora puede enfocarse plenamente en la estrategia global y de crecimiento”, detalló Alsea.

Rojas asumirá el mando al frente de las operaciones de Alsea México que representan 56% de las ventas totales de Alsea.

“Como una compañía de sólido crecimiento, es para nosotros una prioridad el desarrollar el talento que nos permita maximizar nuestro potencial”, comentó el director general.

Alsea, operador de establecimientos de comida rápida, cafeterías, comida casual y restaurante familiar en América Latina y España, informa que con la finalidad de fortalecer el equipo Directivo en México

Las acciones de Alsea cerraron en 62.90 pesos por cada título, un beneficio de 1.78% este viernes 8 de diciembre.

 

Siguientes artículos

Redes sociales, a la conquista de la industria del entretenimiento
Por

En la operación de las compañías de medios sociales el contenido tiene cada vez más relevancia, de forma que las platafo...