Gicsa, desarrollador y comercializador de proyectos inmobiliarios en México, invertirá 1,634 millones de pesos (mdp) para ampliar la plaza comercial de Paseo Interlomas. La firma pretende convertir el complejo en un proyecto de usos mixtos, por lo cual añadirá un hotel, áreas comerciales y zona de entretenimiento infantil dentro de 39,662 metros cuadrados. De igual manera, la compañía informó que agregará 22,606 metros cuadrados para oficinas corporativas. La ampliación, que incluirá marcas como AT&T, Best Buy, Under Armour, y el centro de diversiones Imagic Park, generará 3,000 empleos directos y 1,500 indirectos, de acuerdo con información de la compañía. Las nuevas instalaciones estarán listas para el segundo semestre de 2017. Puedes leer: Clase media mexicana, imán para las inversiones en centros comerciales “Nos sentimos muy orgullosos de crear una nueva y atractiva experiencia de entretenimiento infantil en México, además de que nuestros principales inquilinos serán corporativos internacionales, así como boutiques de reconocidas marcas y restaurantes”, dijo Rodrigo Assam, director de Relación con Inversionistas de Gicsa. La inversión en Paseo Interlomas se encuentra dentro de los 30,000 mdp que espera desembolsar la empresa al 2019. En noviembre de 2016, Gicsa informó que dicho monto también contempla el desarrollo de 17 proyectos, incluyendo cinco “mega malls” llamados Explanada. Te recomendamos: Gicsa invertirá 30,000 mdp en México pese a entorno volátil

 

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