La compañía en los tres proyectos es el mayor inversionistas, ya que en el centro comercial tiene el 57.7%, mientras que en cada uno de los outlets tiene el 65%.   La operadora de centros comerciales GICSA invertirá la cantidad de 2,450  millones de pesos (mdp) en la construcción de un centro comercial y dos outlets en la Ciudad de México. En el centro comercial que se edificará en avenida Canal de Miramontes y Calzada del Hueso, GICSA tendrá un participación de 57.7% de capital, lo que en términos monetarios es 1,150 mdp. Esta obra tendrá un costo de 2,000 mdp. Centro Comercial Paseo Coapa contará con más de 200 locales comerciales, incluida una tienda departamental, así como tiendas de marcas reconocidas internacionalmente, restaurantes y entretenimiento familiar, indicó la operadora. Asimismo, GICSA invertirá en la construcción de dos outlets que estarán en Periférico Sur y en Lomas Verdes, respectivamente. Cada una de las obras tendrá un valor de 1,000 mdp. La empresa indicó que su participación inicial será del 65% en cada uno de los proyectos mencionados. “Siempre nos interesa añadir valor a nuestros inversionistas y consideramos que este anuncio va muy en línea con nuestro objetivo de desarrollar inmuebles ubicados en las mejores zonas de la ciudad y crear espacios que resultan atractivos para nuestros clientes comerciales”, explicó Mario Martin, Director General de Luxe Administración, compañía operadora de GICSA. El pasado 4 de junio, GICSA hizo su debut en la Bolsa Mexicana de Valores, tras una oferta pública inicial por 7,200 mdp.

 

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