El acuerdo por 1,061 millones de pesos le permitirá al grupo obtener 53 restaurantes, de los cuales siete operan bajo el concepto Beer Factory y 46 como Restaurantes California.

 

 

Grupo Gigante anunció que llegó a un acuerdo con la Controladora Comercial Mexicana (CCM) por una suma de 1,061 millones de pesos, por la totalidad de acciones de los restaurantes California y Beer Factory.

PUBLICIDAD

La empresa detalla en un comunicado emitido para la Bolsa Mexicana de Valores (BMV), que la operación incluye un total de 53 restaurantes, delos cuales siete operan bajo el concepto Beer Factory y 46 como Restaurantes California.

CCM mantendrá la propiedad de los inmuebles de restaurantes California que se les rentarán a largo plazo. El cierre de la transacción estará sujeto a la aprobación de la Comisión Federal de Competencia Económica.

La operación busca que Comercial Mexicana se enfoque en su principal giro del negocio de venta al menudeo mediante diferentes formatos de hipermercados y supermercados, asimismo, al cierre de 2013, las ventas de las unidades que se adquirirán alcanzaron ventas por 717 mdp.

 

Siguientes artículos

Walmart venderá el iPhone 5c en menos de un dólar en EU
Por

El precio de los dispositivos sólo estará disponible para smartphones que se vendan con un contrato de dos años con los...