GNIgroup se sumó al programa Jóvenes Construyendo el Futuro, del gobierno federal, para apoyar a que la juventud mexicana inicia formalmente su vida laboral, realizando contrataciones desde julio pasado y anunciando que continuarán en el resto del año.

Hoy el grupo presidido por Raúl Beyruti Sánchez cuenta con 27 de sus empresas inscritas en el programa, ha emprendido 38 planes de capacitación registrados en la plataforma de la Secretaría de Trabajo y Previsión Social (STPS), y ha integrado a más de 500 jóvenes a su plantilla de colaboradores.

Asimismo, ha otorgando prestaciones como tarjeta básica GINxti, con servicio de asistencia contra accidentes, consultas de salud privada, descuentos en medicamento, asistencia legal y financiera, seguro contra robo del bolso/cartera, descuentos en restaurantes y tiendas; además de un subsidio del 100% de alimentos dentro de la empresa, ayuda de transporte, capacitación y educación en el idioma inglés, capacitación en informática, desarrollo de habilidades socioemocionales, técnicas y corporativas, destacó la empresa a través de un comunicado.

Asimismo, destacó que que sus esfuerzos dentro de Jóvenes Construyendo el Futuro se da en tres ejes:

1.- Ofrecer más de 1,000 vacantes para recibir becarios de diferentes perfiles, dentro de varios sectores/industrias y en distintas alcaldías/ciudades.

2.- Brindar un plan formal de capacitación para desarrollar las habilidades necesarias que el puesto requiere, cumpliendo con la oferta publicada en las vacantes.

3.- Después del primer semestre y a la mitad de la beca, GINgroup se encuentra evaluando el performance individual, el compromiso con la empresa, su trabajo y su futuro, a fin de contratar formalmente dentro de alguna empresa del grupo, lo que convierte a dichas vacantes en semilleros de talento, con un plan de carrera y de sucesión formal.

 

Siguientes artículos

Peñoles
Peñoles coloca 1,100 mdd en bonos internacionales
Por

Peñoles utilizará los recursos obtenidos para liquidar anticipadamente certificados bursátiles por 600 mdd y para propós...