El consejo de administración de ACE opinó en noviembre que el precio de la oferta de Gissa no representaba un valor justo.

Reuters

El conglomerado mexicano Grupo Industrial Saltillo (GISSA) dijo el viernes que elevó en un 20% la oferta de compra que lanzó en octubre por la firma europea de autopartes ACE Group, luego que algunos inversores consideraran injusto el precio inicial.

PUBLICIDAD

En un comunicado, la compañía detalló que aumentó el precio de compra a 16.20 zlotys (cuatro dólares) por acción desde la oferta inicial de 13.50 zlotys por acción.

El consejo de administración de ACE opinó en noviembre que el precio de la oferta de Gissa no representaba un valor justo y recientemente algunos fondos accionistas rechazaron vender sus títulos con el mismo argumento.

La firma mexicana agregó que ya recibió la aprobación de autoridades competentes para realizar la operación y que el periodo de la oferta se extiende hasta el 16 de diciembre.

 

Siguientes artículos

Playmobil reinventa su estrategia para mantenerse en el juego
Por

Visitamos la fábrica de esos juguetes de plástico que fueron creados cuando el Muro de Berlín todavía separaba a las dos...