Con la Copa América llegando a su fin, la selección argentina, que está en cuartos de final del torneo, dio qué hablar durante su llegada a Houston con motivo de su partido contra Ecuador el próximo jueves.

Los jugadores a su llegada fueron vistos enfundados conjuntos exclusivos y lujosos confeccionados por Palm Angels, una marca italiana de alta gama dirigida por Francesco Ragazzi, la cual se encargó de vestir a los albicelestes para los últimos partidos de dicha competición.

La colaboración se compone de un ‘outfit’ formal que resalta por un blazer oscuro con un monograma bordado en el bolsillo del pecho, además luce el escudo de la AFA en color dorado, combinado con una camisa azul claro y pantalones cargo.

Por otro lado, las prendas casuales se componen de un chandal de Palm Angels, una sobrecamisa con el logotipo de la marca y el escudo de la selección.

Seleccion-Argentina-Palm-Angels
Foto: Palm Angels/IG
Foto: Palm Angels/IG

Te recomendamos: Copa América: Argentina ensaya cómo será la vida sin Messi

Colaboración de lujo de Argentina con Palm Angels saldrá a la venta

La razón por la que tanto Palm Angels como la selección de Argentina decidieron trabajar juntos fue porque quieren ” enfatizar la importancia del trabajo en equipo y el fortalecimiento de la identidad individual dentro de la dinámica del equipo”, indicó la marca a través de su cuenta de Instagram.

Se espera que la colección salga a la venta próximamente, y aunque aún no hay precios oficiales, sin duda los fanáticos querrán hacerse de las prendas que hasta el mismo Messi vistió durante la Copa América.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

 

Siguientes artículos

ingresos-NFL
NFL alcanza ingresos históricos de 13,000 mdd; ganancias por equipo superan los 400 mdd
Por

Según plataforma especializada en el deporte, los ingresos de la NFL representan entre el 6 y el 8% más que los reportad...