Abrió sus puertas a principios de julio en el North Bank Camp y sus cabañas cuentan con seis, dos y tres dormitorios glamping.

Relacionadas: 6 cosas que debes saber sobre el whisky

Está localizado a unos 40 minutos de Missoula, Mont., el campamento de desierto está situado en un acantilado que domina el río Blackfoot. Cada una de las tiendas están equipadas con terrazas amuebladas que dan al río, proporcionando vistas panorámicas del  Big Sky country.

En el interior, paredes de madera multicolores y telones de fondo, alfombras con motivos y candelabros crean un ambiente rústico y elegante.

Relacionadas: Rolls-Royce arma su modelo más caro en la historia

PUBLICIDAD

Los baños principales están equipados con duchas de cristal y pisos calentados, asegurando que los huéspedes no tengan ningún problema durante su estancia. El calor y el aire acondicionado proporcionan comodidad durante todo el año.

Equipado con una chimenea de piedra, asientos de bar y puertas de cristal deslizantes de piso a techo, el acogedor pabellón para comer de North Bank se puede transitar perfectamente del espacio interior al exterior dependiendo del clima.

Los chefs y los mayordomos personales están disponibles para planear menús y planear itinerarios inolvidables con opciones como rapel, paseo en globo aerostático, navegar en canoa, o montar a caballo.

Los verdaderamente aventureros pueden ensillar y embarcarse en un paseo de ganado o si lo prefieren, pueden explorar la naturaleza de manera más tranquila a través de excursiones guiadas de pesca con mosca y caminatas.

La tarifa de verano por noche y para una tienda de dos dormitorios (que tiene capacidad para cuatro personas) comienzan en 3 mil 460 dólares.

Nota publicada originalmente en robbreport.mx 

 

Siguientes artículos

MUJI abrirá su primer hotel en Tokio
Por

Cualquiera que haya visitado Japón desde 1980, sabe que una parada obligada es MUJI, una tienda sin precedentes que dest...