X
BREAKING
Camioneta arrolla a una decena de personas en Toronto
X
BREAKING
Camioneta arrolla a una decena de personas en Toronto

El monto para la compra consolidada de medicamentos y material de curación del sector salud asciende a 51 mil millones de pesos.

 

Compranet  publicó la convocatoria más grande de la historia para la compra consolidada de medicamentos y material de curación del sector salud, el monto de ésta asciende a 51 mil millones de pesos (mdp), informó Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

Como en 2013, el IMSS será el responsable de liderar el proceso de compra conjunta de medicamentos y material de curación para las Secretarías de la Defensa Nacional y de Marina, el Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE), Petróleos Mexicanos (Pemex) y 17 entidades federativas.

PUBLICIDAD

El gobierno federal expuso que con el mejoramiento del abasto de medicamentos de calidad se podrá atender a más de 90 millones de mexicanos.

También se utilizará al máximo la Reserva Permanente para compras nacionales, con lo que se estimula a la industria nacional y particularmente a las pequeñas y medianas empresas (PYMES), indicó el IMSS.

“Con estas acciones se genera un impacto positivo en la economía, se garantiza la transparencia en las compras de Gobierno y se obtienen las mejores condiciones en cuanto a calidad y precio de medicamentos y material de curación en beneficio de la salud de los mexicanos”, destacó.

 

 

Siguientes artículos

China prestará 32,660 mdd a bancos para mantener liquidez
Por

Los flujos al sistema llegarán tras señales de que los inversionistas chinos están comenzando a apostar a que el banco c...