Notimex.- La Presidencia de la República, a través del Instituto para Devolverle al Pueblo lo Robado, convocó a la sociedad a participar el próximo sábado 14 y domingo 15 de diciembre a participar en lo que ha llamado “la madre de todas las subastas”, en la que rematará aeronaves, autos de lujo y residencias.

En la conferencia de prensa matutina del presidente Andrés Manuel López Obrador, Ricardo Rodríguez, director del Instituto, dijo que en la sexta subasta con sentido social esperan recaudar dinero para destinarlo al camino de La Yesca, Nayarit, y para Atarjea, Guanajuato.

La subasta se llevará a cabo como las anteriores en el Centro Cultural Los Pinos, dijo Ricardo Rodríguez, quien añadió que entre los bienes a subastar destacan nueve aviones, siete vehículos de lujo, residencias y lotes de joyas.

“Vamos a sacar las joyas que nos se vendieron, vehículos, residencias, en esta mega subasta, la madre de todas las subastas”, expresó el funcionario, quien precisó que en esta ocasión se trata de 674 lotes a la venta.

A subasta

 

Siguientes artículos

Obesidad-sobrepeso
Las garnachas no son las que más hacen engordar a los mexicanos
Por

Un especialista de la OPS apuntó que el problema de los alimentos y bebidas ultraprocesadas, que comenzó hace 30 años, h...