El Gobierno de la Ciudad de México informó que las fallas en el suministro de agua, registradas en los últimos días, se deben al cierre intencional de algunas válvulas que suministran el líquido.

El mismo Miguel Ángel Mancera, jefe de Gobierno de la CDMX,  denunció que ya tienen el registro del cierre de algunas válvulas de agua con fines políticos, mismos que podrían estar afectando el suministro del servicio, detalló ForoTV.

Lee también CDMX, entre las 11 ciudades que podrían quedarse sin agua potable

“La otra cosa es que están haciendo y eso es más político, están cerrando válvulas, están cerrando válvulas, pues en el momento que los podamos sorprender en flagrancia porque no es un delito violento, y todo lo que ustedes ya saben que cuesta poder obtener una indagatoria, pues los vamos a detener, por lo pronto se están tomando medidas, pero están cerrando válvulas y quienes lo están haciendo saben que dañan a la ciudad y por supuesto es con la intención clarísima de afectar la gobernabilidad, nosotros vamos a estar muy atentos en esas zonas”, dijo Miguel Ángel Mancera.

PUBLICIDAD
 

Siguientes artículos

El Bajío gana atractivo entre inversionistas e industriales
Por

Sus costos logísticos y la multiplicación de servicios para la manufactura de exportación, hacen que la región se convie...