Productores de café hondureño fueron reconocidos por el gobierno de su país por haber participado con éxito en el Tercer Concurso de Cafés Tostados de Origen, París 2017.

Los productores catrachos José Arnold Paz Mejía (Finca San José), Nelson Guerra Chinchilla (Finca Santa Elena) y Eduardo Kafati (Espresso Americano) fueron galardonados por la Agencia para la Valorización de los Productos Agrícolas (AVPA).

El presidente de la AVPA, Philippe Juglar, entregó los reconocimientos a los caficultores catrachos, en presencia del ministro de Desarrollo Económico, Arnaldo Castillo, quien representó al presidente Juan Orlando Hernández.

Puedes leer: Rusia acuerda con Venezuela reestructuración de deuda

PUBLICIDAD

Eduardo Kafati destacó en la ceremonia que este reconocimiento del gobierno hondureño le da un realce a la empresa Espresso Americano, que recientemente abrió una tienda en Taiwán.

“Esta es una distinción más para Honduras y una muestra más del porqué somos el número uno a nivel de Centroamérica y tercer lugar a nivel de Latinoamérica”, subrayó Kafati.

“Me llena de satisfacción este momento, porque somos una empresa que genera empleos en 25 ciudades a nivel nacional”, apuntó Kafati.

José Arnold Paz, de Finca San José, manifestó que “hemos representado dignamente al país y hemos mantenido esa alta calidad”.

 

Siguientes artículos

Percepción de la seguridad en Panamá se mantiene estable
Por

El Índice de Seguridad Ciudadana se convierte en una herramienta única para medir los niveles de Seguridad en la Repúbli...