Notimex.- La Secretaría de Gobernación (Segob) informó que luego de la tragedia de Tlahuelilpan, Hidalgo, 157 apoyos económicos fueron entregados a familiares de las personas fallecidas en estos hechos, un total de dos millones 355,000 pesos para enfrentar la emergencia.

Diana Álvarez Maury, subsecretaria de Desarrollo Democrático y Participación Social de la Secretaría de Gobernación (Segob), detalló que cada apoyo fue de 15,000 pesos, y que al 10 de abril se tenía un registro de 135 personas muertas confirmadas y 10 hospitalizados.

Al presentar un informe sobre programas de apoyo y la atención brindados a los familiares, en la conferencia de prensa matutina del presidente Andrés Manuel López Obrador, refirió que debido a que no había espacio en panteones de Tlahuelilpan para sepultar a las víctimas se compraron algunos terrenos.

Diana Álvarez Maury, subsecretaria de Desarrollo Democrático y Participación Social de la Segob. Foto: Cortesía Gobierno de México.

En unos momentos más información.

 

Siguientes artículos

¿Se despide Wall Street de la corbata?
Por

Los banqueros de Goldman Sachs ya no tienen que presentarse en la oficina en traje y corbata. Este cambio cultural desat...