Notimex.- El gobierno federal rechazó de manera enérgica intervenir en el proceso electoral más allá de sus obligaciones constitucionales.

El secretario de Gobernación, Alfonso Navarrete Prida, expresó que el gobierno de la República exige respeto a los actores políticos que participan en esta contienda al hacer señalamientos sin fundamento que enrarecen el clima de civilidad que debe imperar.

El gobierno “rechaza enérgicamente intervenir en el proceso electoral más allá de sus obligaciones constitucionales, y exige respeto a los actores políticos que participan en esta contienda al hacer señalamientos sin fundamento que enrarecen el clima de civilidad que debe imperar”, señaló el funcionario en su cuenta en Twitter.

Esto se da luego de que Ricardo Anaya, candidato por la coalición Por México al Frente, responsabilizó al presidente Enrique Peña Nieto por “el nuevo ataque” en su contra, luego de que la tarde del jueves circuló en redes sociales un video en el que un supuesto hermano de Manuel Barreriro explica cómo se llevó a cabo diversos procesos de lavado de dinero para financiar la campaña del panista.

Lee también: Anaya acusa a Peña Nieto por “guerra sucia” a su campaña

 

Siguientes artículos

Anaya acusa a Peña Nieto por “guerra sucia” a su campaña
Por

El candidato presidencial señaló que también lo están atacando porque señaló que el ejecutivo federal y AMLO ya hicieron...