Notimex.- El vocero del gobierno federal Jesús Ramírez Cuevas, dio a conocer el reforzamiento en la vigilancia de los 1,600 kilómetros de los seis principales ductos de hidrocarburos del país.

En su cuenta de Twitter @JesusRCuevas destacó que el gobierno federal fortalecerá la vigilancia para garantizar un abasto adecuado de combustible.

«El trabajo por normalizar la distribución de combustibles continúa de la mano con el combate al robo. El @GobiernoMX y @Pemex siguen con las compras de importación. Hoy informamos que se reforzaran los 1,600 km de los seis principales ductos del país. Reforazaremos la vigilancia», destacó en la red social.

En otro tuit, el coordinador general de Comunicación Social de la Presidencia de la República aseguró que el Plan Conjunto de Atención a Petróleos Mexicanos (Pemex) continuará combatiendo el robo de combustibles con el apoyo de la sociedad.

«Entre todos y todas acabaremos con la corrupción. Gracias a la ciudadanía que nos ha respaldado cuidando la gasolina», apuntó.

Si quieres leer más sobre este tema:

Así creció la ordeña ilegal de combustible con Fox, Calderón y Peña Nieto

 

Siguientes artículos

fin de semana
Lo que nos dejó el cine para recordar el 2018
Por

El año estuvo lleno de cintas memorables, sirva este recuento para mantener viva la conversación sobre el cine que nos m...