El gobierno de El Salvador busca retomar el diálogo económico con los partidos políticos, luego de las reuniones que sostuvo la actual administración con el Fondo Monetario Internacional (FMI) y el Banco Interamericano de Desarrollo (BID).

“Voy a invitar a Casa Presidencial a todos los partidos políticos para darles el informe de la visita que hemos tenido en el Fondo Monetario Internacional (FMI) y el Banco Interamericano de Desarrollo (BID)”, informó el presidente Salvador Sánchez Cerén durante el programa Gobernando con la Gente.

Sánchez Cerén señaló que su gobierno buscará alcanzar acuerdos con los diversos partidos “para garantizar la estabilidad de las finanzas públicas”.

Puedes leer: Crecimiento de Centroamérica estará apoyado por EU: BID

PUBLICIDAD

Explicó que en los encuentros el BID confirmó su interés de seguir invirtiendo en programas de desarrollo en El Salvador.

Asimismo, señaló que con el FMI se continuó con el trabajo para definir una negociación de un programa de respaldo de ese organismo financiero.

“Tenemos que garantizar una fiscalidad sana en El Salvador, por eso yo voy a invitar a los partidos políticos, porque estos acuerdos con el FMI solo son posibles si el país los hace suyos, y para que el país los haga suyos debe tener el respaldo de los partidos políticos”, afirmó el presidente.

 

Siguientes artículos

¿Estás enamorado de tu tarjeta de crédito?
Por

Si estás enamorado de tu tarjeta de crédito significa que es la mejor para ti, si no, es aconsejable buscar una cita con...