Imágenes de los seguidores del actual campeón de la Liga Premier se visualizarán en directo en las pantallas de publicidad del estadio durante el partido contra Liverpool el 16 de marzo; la idea es que los aficionados se sientan en la cancha estado en su casa.

 

Reuters

 

PUBLICIDAD

LONDRES  – El Manchester United se alió con el gigante tecnológico Google para ayudar a un puñado de seguidores de todo el mundo a seguir el partido contra Liverpool del mes que viene desde sus casas, pero como si estuvieran en el campo de juego del Old Trafford.

Para reforzar la sensación de estar en el partido del 16 de marzo por la Liga Premier, en las pantallas de publicidad digitales del estadio se mostrarán en directo imágenes de los aficionados.

Sus fotografías se reproducirán en directo usando el sistema Google+Hangout, una función de videochat.

Google calificó el plan como “un experimento sobre lo que podría ser animar a tu equipo en el futuro”, aunque la iniciativa se limitará a entre unos 10 y 20 seguidores esta vez.

Se ha pedido a los aficionados del Manchester compartir una foto en Google+ con la etiqueta “#MUFrontRow” para mostrar su apoyo y se elegirá a los participantes en este grupo.

El United, actual campeón de la Liga Premier, afirma tener más de 650 millones de seguidores en todo el mundo.

 

 

Siguientes artículos

‘Frozen’, favorita al Óscar para mejor película animada
Por

La cinta que cuenta la historia de unas princesas hermanas en un reino helado y que ha generado más de 980 millones de d...