Todos los servicios del gigante de las búsquedas son aglomerados en una sola aplicación para los usuarios de dispositivos Apple, disponible a partir de hoy.

 

A Google no le basta con tener el sistema operativo móvil más usado en el mundo, hoy ha dado un paso muy importante para promover la dependencia a sus servicios entre los usuarios de dispositivos iOS, ha lanzado Google Now.

El anuncio fue hecho a través de su blog oficial, básicamente se trata de una meta app que aglomera buena parte de los servicios que ofrece el gigante de las búsquedas en un solo sitio y además lleva al iPhone funciones que antes estaban sólo disponibles en dispositivos Android, como la búsqueda por voz o su motor de búsqueda gráfica Goggles.

PUBLICIDAD

Algo que resulta interesante es que a través de Google Now se pude acceder de forma rápida a una barra de búsqueda (la cual puede conectarse con nuestra cuenta de Gmail y a su vez con nuestro historial en Google), al pronóstico del clima y a un nutrido grupo de datos adicionales que pueden ser configurados por el usuario y se muestran a través de “tarjetas”, que son las nuevas unidades de información que Google está introduciendo en sus aplicaciones y comenzó con sus gafas Google Glass.

A través de esta app se puede acceder a todos los servicios de la compañía, ya sea desde internet o desde la aplicación para iOS, si es que la hay.

Aquellos que hayan utilizado las apps de Google más allá de la búsqueda y el correo encontrarán de gran utilidad el acceso directo al calendario, Drive, Google+, Noticias, Picasa, YouTube, al traductor y hasta al moribundo Reader.

pantallazo

[youtube id=”iTo-lLl7FaM” width=”620″ height=”360″]

 

 

 

Siguientes artículos

Diesel: el imperio de 3,000 mdd de Renzo Rosso
Por

Este italiano ha forjado su emporio con apuestas altas. No sólo eligió un nombre poco glamouroso, sino que hizo de la me...