Lino Cattaruzzi, quien fue director de la compañía en Argentina, sustituirá a Pablo Slough, quien tomará otras responsabilidades dentro de la empresa.

 

Google México nombró a Lino Cattaruzzi como nuevo director en el país, sustituyendo a Pablo Slough, quien se desempeñó dos años en el cargo y tomará otras responsabilidades dentro de la empresa.

En un comunicado, la compañía detalla que Lino Cattaruzzi trabaja en Google desde septiembre de 2008, trabajando en las oficinas centrales en California, donde lideró el equipo de estrategia de ventas para el negocio de soluciones de medios online.

También fue director de Google Argentina por dos años y anteriormente estuvo a cargo de la organización de ventas online para Alemania, Suiza y Austria desde la sede de Irlanda.

Google agregó que la experiencia de Cattaruzzi en otros mercados enriquecerá el crecimiento de las operaciones locales y desarrollar nuevos proyectos en México.

“Hace dos años, Pablo Slough tomó la Dirección General de Google México con los objetivos de incrementar la operación de Google en el país y estimular el desarrollo de Internet. Frente a un vibrante ecosistema web que se desarrolla a gran velocidad (con más de 56 millones de usuarios de Internet en el país) y con Google México presentando un gran crecimiento año con año”, agregó la compañía.

 

 

Siguientes artículos

Mineras en Chile operan sin problemas tras terremoto
Por

Las empresas mineras  no registraron afectaciones gracias a su lejanía con el epicentro del terremoto con magnitud de 8....