Google dio a conocer que a través de su aplicación Google Clock, los usuarios ahora podrán programar la alarma para despertar con su música favorita de Spotify.

En un comunicado, el gigante de Internet destacó que para disfrutar dichas funciones es necesario tener instalada la última versión de la plataforma de música y la de Clock, además de tenerlas vinculadas en el dispositivo deseado.

Lee también Google prepara en China una versión censurada de su buscador

Por otra parte, recalcó que la función se implementará en todo el mundo durante esta semana a través de Google Play, y estará disponible en todos los dispositivos con sistema operativo Android 5.0 (Lollopop y posteriores).

PUBLICIDAD

“Esta opción sirve para la versión gratuita como Premium de Spotify”, aclaró, por lo que cuando la alarma suene, será mucho más fácil levantarse.

Y después de apagar la alarma, el dispositivo dará la opción de seguir escuchando Spotify mientras se prepara el desayuno o se alista para salir de casa.

 

Siguientes artículos

Facebook identifica campaña de influencia política en curso en EU: NYT
Por

Identificó una campaña coordinada de influencia política a través de decenas de cuentas no autenticadas de su plataforma...