La filial de Google en la nube, Alphabet, va a estudiar otras opciones en su lucha contra las prácticas de concesión de licencias de Microsoft, según ha declarado el responsable de Google Cloud.

Los comentarios de Amit Zavery se produjeron después de que Microsoft llegara a un acuerdo con el organismo comercial CISPE para resolver la denuncia antimonopolio de este último sobre sus prácticas de concesión de licencias en la nube.

Te podría interesar: Microsoft abandona su rol de observador en OpenAI para eludir escrutinio antimonopolio

Google Cloud manejará estrategias contra conductas anticompetitivas de Microsoft

“Muchos organismos reguladores han abierto investigaciones sobre las prácticas de concesión de licencias de Microsoft, y tenemos la esperanza de que haya remedios para proteger el mercado de la nube de la conducta anticompetitiva de Microsoft”, ha afirmado.

“Estamos explorando nuestras opciones para seguir luchando contra las licencias anticompetitivas de Microsoft con el fin de promover la elección, la innovación y el crecimiento de la economía digital en Europa”.

Con información de Reuters.

Suscríbete a Forbes México

 

Siguientes artículos

proveedores-Amazon-investigación
Amazon enfrenta posible investigación por trato a proveedores de alimentos en el Reino Unido
Por

Una institución aseguró que en una encuesta, Amazon no cumplía con buenas prácticas hacia sus proveedores de alimentos....