El nuevo departamento del gigante tecnológico será dirigido por Clay Bavor, quien hasta ahora se desempeña como director ejecutivo del equipo de gestión de producto.

 

Reuters

PUBLICIDAD

Alphabet Google ha creado una nueva rama de realidad virtual (VR) en el seno de la compañía y será Clay Bavor, hasta ahora director ejecutivo del equipo de gestión de producto, quien pondrá en funcionamiento este nuevo departamento.

Un portavoz de Google, Joshua Cruz, confirmó el nuevo puesto de Bavor, pero declinó ofrecer más detalles.

De acuerdo a la cuenta de Bavor en Twitter será el vicepresidente de Realidad Virtual en Google.

Como vicepresidente de gestión de productos, Bavor supervisó aplicaciones de Google como Gmail, Google Drive y Google Docs, según señala su Linkedin.

Google ha estado flirteando con la realidad virtual pero nunca se había sumergido en esta tecnología hasta este momento.

En mayo del año pasado, la compañía anunció una asociación con la fabricante de cámaras GoPro para hacer posible un grado de realidad virtual de 360 grados, usando una nueva tecnología que ha desarrollado Google.

 

Siguientes artículos

Actividad industrial de zona euro se desacelera en noviembre
Por

La producción industrial en la región fue 0.7% menor en noviembre respecto al mes anterior, según los datos publicados e...