Google donará un millón de dólares (mdd) para ayudar en los esfuerzos de recuperación en México tras los daños que resultaron del terremoto registrado este 19 de septiembre, anunció Sundar Pichai, CEO de Google, en su cuenta de Twitter.

“Nuestros corazones están con el pueblo de México después del devastador terremoto. Estamos comprometiendo un millón de dólares para ayudar en los esfuerzos de recuperación #FuerzaMéxico”, publicó el directivo en la red social.

Este donativo no es el primero que México recibe por parte de Google, la firma estadounidense apoyó con otro millón durante el impacto del huracán Irma el pasado 12 de septiembre.

A la 13:14 del 19 de septiembre, la capital del país, Puebla y Morelos fueron sacudidos por un terremoto de 7.1 grados en la escala de Richter.

¿Quieres ayudar a los damnificados? Aquí te decimos cómo: Las víctimas del terremoto te necesitan, así puedes ayudarlas

Hasta el momento, las autoridades reportan más de 220 muertos  y decenas de heridos en las tres entidades,  y al menos 45 derrumbes en la urbe.

 

 

Siguientes artículos

Airbnb activa programa de respuesta a desastres en CDMX
Por

Invita a los usuarios y a quienes no lo son para apoyar con alojamiento para quienes requieran un espacio en dónde pasar...