La plataforma permite incluir información de los negocios en el motor de búsqueda de Google, Google Maps y Google+, para que los clientes puedan encontrarlos independientemente del dispositivo que utilicen.

 

 

 

PUBLICIDAD

La compañía tecnológica, Google, presentó Google Mi negocio, su plataforma para Pequeñas y medianas empresas (Pymes).

“Los clientes son el corazón de toda empresa y el principal motivo por el cual los negocios prosperan. Para ellos, los clientes son mucho más que clientes: son personas constantes, sus defensores y sus amigos. En otras palabras, su gente”, expresó la firma en un comunicado.

Google Mi negocio permite incluir información de los negocios en el motor de búsqueda de Google, Google Maps y Google+, para que los clientes puedan encontrarlos fácilmente, independientemente del dispositivo que utilicen.

La plataforma fue creada para ayudar a las empresas a  gestionar su presencia en Google, y construir mejores relaciones con los clientes.

Esta herramienta permitirá a las Pymes:

  • Actualizar información del negocio en la búsqueda de Google, Google Maps y Google+ desde un sólo lugar, para ayudar a los clientes a comunicarse con los negocios.
  • Agregar fotos de los negocios, así como un recorrido virtual por el interior de los establecimientos.
  • Estar en contacto directamente con los clientes compartiendo noticias, eventos y otras actualizaciones desde Google+.
  • Mantenerse al tanto de los comentarios de toda la Web y responder a ellos.
  • Entender cómo las personas encuentran e interactúan con el negocio con estadísticas personalizadas e integración con AdWords Express.
  • Administrar información en el momento, con la aplicación para Android de Google Mi Negocio y la aplicación para iOS (que se lanzará pronto).

 

Cualquier negocio podrá  utilizar Google Mi Negocio sin ningún costo, sólo debe ingresar al sitio web.

 

Siguientes artículos

OMS reporta 1,848 casos de ébola
Por

La mayor cantidad de muertos fue reportada en Liberia, donde 29 personas perdieron la vida, mientras que hubo 17 falleci...