Los usuarios podrán visualizar lugares arquitectónicos, emblemáticos monumentos y grandes avenidas desde sus dispositivos móviles y computadoras.

 

 

Google Maps anunció la actualización de sus imágenes satelitales tridimensionales para la Ciudad de México. Con esta mejora, los cibernautas podrán viajar entre los edificios, construcciones, así como las montañas de la metrópoli en 3D, dando a los usuarios la sensación de estar volando a la altura de los edificios más altos.

PUBLICIDAD

La firma tecnológica detalla en un comunicado que “desde hace años, las imágenes satelitales y aéreas en Google Earth y Google Maps han dado a las personas la oportunidad de explorar el planeta desde la comodidad de su casa. Con esta nueva opción – creada a partir de imágenes aéreas a 45º- se pueden visitar paisajes famosos y monumentos de varias áreas metropolitanas desde otra perspectiva. Es una manera más realista y precisa de aventurarse por lugares magníficos y ambientes naturales”.

Actualmente las imágenes satelitales en 3D están disponibles en algunas ciudades de Alemania, Australia, Austria, Brasil, Canadá, España, Estados Unidos, Italia, Inglaterra, Francia y Suiza. Para conocer el listado completo da click aquí.

Este tipo de recorridos virtuales le permitirá a los cibernautas explorar la extensa gama arquitectónica y natural con que cuenta el área metropolitana de México, desde monumentos, cúpulas de templos religiosos, plazas, bosques, hasta las grandes avenidas con edificios modernos, todo esto desde su computadora o dispositivos móviles.

“Para crear las visualizaciones en 3D, se capturaron y agruparon imágenes de toda la ciudad, con la intención de que el usuario pudiera experimentar el mundo desde un ángulo nuevo, el tridimensional. Así, ampliamos nuestra cobertura del mundo y por lo tanto las posibilidades para explorarlo”, detalla Google en el comunicado.

Para conocer la nueva actualización de Google Maps en la Ciudad de México ve aquí.

 

Siguientes artículos

Mexichem incluirá en sus resultados la alianza con Pemex
Por

El conglomerado químico industrial dijo que consolidará en sus estados financieros a la subsidiaria Petroquímica Mexican...