Google ha quedado bajo escrutinio tras las revelaciones de los periódicos The Guardian y Washington Post sobre su rol en un programa de recolección de datos de la Agencia Nacional de Seguridad denominado Prism.

 

Reuters

Google pidió el martes al Departamento de Justicia de Estados Unidos que le permita publicar la cantidad total de pedidos de información de seguridad nacional que hizo el Gobierno, arguyendo que esas cifras demostrarían que la compañía no dio “acceso ilimitado” a los datos de sus usuarios.

PUBLICIDAD

La empresa que brinda servicios deInternet ha quedado bajo escrutinio tras las revelaciones de los periódicos The Guardian y Washington Post sobre su rol en un programa de recolección de datos de la Agencia Nacional de Seguridad denominado Prism.

En un blog, Google publicó una carta que envió al fiscal general Eirc Holder y al director de la Oficina Federal de Investigaciones (FBI), Robert Mueller. (http://googlepublicpolicy.blogspot.com/2013/06/asking-us-government-to-allow-google-to.html)

 

Siguientes artículos

Locura política mexicana
Por

Los políticos mexicanos o están en camino a la transformación o de la locura. O no están entendiendo los nuevos tiempos...