Reuters.- Google dijo el miércoles que prohibirá los anuncios sobre criptomonedas y contenidos relacionados a partir de junio.

Según la nueva política, Google prohibirá anuncios para productos financieros no regulados o especulativos como instrumentos de inversión de alto riesgo o criptomonedas, entre otros.

La firma dijo, además, en otra publicación, que eliminó 3,200 millones de anuncios que infringieron sus políticas publicitarias en 2017, casi el doble de anuncios que removió en 2016.

“Mejorar la experiencia sobre anuncios en la web, ya sea removiendo anuncios dañinos o intrusivos, continuará siendo una alta prioridad para nosotros”, declaró Scott Spencer, director de publicidad sostenible.

PUBLICIDAD

Lee también: Facebook prohibirá la publicidad vinculada a criptomonedas

En enero, Facebook dijo que iba a prohibir los anuncios promoviendo productos financieros y servicios vinculados a criptomonedas y ofertas iniciales de monedas.

Esta medida será implementada en todas sus plataformas, incluyendo Facebook, Audience Network e Instagram, dijo entonces la compañía.

También puedes leer: Regulador de EU advierte sobre fraudes con criptomonedas

 

Siguientes artículos

telcel-4-5g
Telcel lanza su Gigared, hasta 10 veces más rápida que el 4G
Por

Tras una inversión de 8,000 mdd, la nueva red ofrecerá una conexión más veloz, lo cual da paso al Internet de las Cosas....