Google está probando una nueva herramienta llamada Bulletín la cual ofrecerá que cualquier persona pueda publicar noticias locales y eventos.

Según la compañía en un su blog, este servicio se ofrece en una fase de prueba solo en algunas regiones. “Boletín se encuentra actualmente en un piloto limitado, disponible en Nashville, TN y Oakland, CA. Para ser considerado para el piloto, solicite acceso anticipado”, señala la compañía.

Lee también Google y Facebook fomentan adicción deliberadamente: George Soros

La empresa detalla que Bulletín es una aplicación para contribuir y contar historias locales sobre comunidades directamente desde un teléfono.

PUBLICIDAD

¿Cómo funciona Bulletin?

Bulletin es una aplicación gratuita y ligera para contar una historia mediante la captura de fotos, videoclips y texto directamente desde un smartphone, publicada directamente en la web (sin tener que crear un blog o crear un sitio web). “Si te sientes cómodo tomando fotos o enviando mensajes, puedes crear una historia de Boletín”, señala Google.

La compañía resalta la virtudes que esta herramineta de prueba podría ofrecer a los millones de usuarios de su plataforma.

“Las historias de los boletines son públicas y fáciles de descubrir: en la búsqueda de Google, a través de las redes sociales o a través de enlaces enviados por correo electrónico y aplicaciones de mensajería. No se requiere configuración para crear una historia: todo lo que necesita es un teléfono inteligente”.

 

Siguientes artículos

Reducción de precios y publicidad no evitaron las bajas ventas de Colgate
Por

Sus acciones cayeron luego de que la firma informara ventas trimestrales menores a las esperadas a pesar de gastar más e...