Reuters.- Google de Alphabet Inc está extendiendo su política de retorno voluntario a la oficina hasta enero del próximo año, dijo el martes el presidente ejecutivo Sundar Pichai, citando la incertidumbre causada por la pandemia del Covid-19 en muchas partes del mundo.

La rápida propagación de la variante altamente contagiosa del coronavirus Delta también está haciendo que las empresas reconsideren su obligación de uso de cubrebocas y políticas de vacunación.

“Después del 10 de enero, permitiremos que los países y las sedes tomen decisiones sobre cuándo poner fin al trabajo voluntario desde casa en función de las condiciones locales”, dijo Pichai en un correo electrónico a los trabajadores.

Sigue la información sobre los negocios y la actualidad en Forbes México

En las últimas semanas, empresas como Amazon.com Inc y Lyft retrasaron sus plazos de regreso a la oficina hasta 2022 para los trabajadores estadounidenses debido a la pandemia.

Google ya había retrasado esta política de septiembre a octubre. Fue una de las primeras empresas en pedir a sus empleados que trabajaran desde casa debido a la crisis sanitaria. 

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

 

Siguientes artículos

Cada minuto se producen 299 intentos de ciberataques en México
Por

Brasil lidera en Latinoamérica con más de 1,390 intentos de infección por minuto, seguido de México, con 299 cada 60 seg...