La actualización del nuevo mensajero de servicios enriquecidos de Google trajo desde el año pasado una serie de nuevas funciones a los mensajes, que incluyen una mejor búsqueda, un acceso más rápido a su cámara, iconos GIF y la capacidad de chatear desde la web.

A través de su blog, el gigante tecnológico dio a conocer que los mensajes también incluyen “respuesta inteligente”, -como lo hace un sinnúmero de apps entre ellas la de Uber-, que le brinda sugerencias de respuestas rápidas para contestar.

Para mejorar la experiencia de mensajería estándar en Android, la compañía ha estado trabajando con muchos de sus socios del ecosistema, incluidos Samsung, Huawei, América Móvil, Deutsche Telekom, Orange, Telefónica, Telenor y Vodafone para hacer que RCS (Rich Communication Services) sea más amplio disponible.

Google ha ayudado a lanzar RCS con socios en 24 países, brindando funciones mejoradas en sus conversaciones como chats grupales, lectura de recibos y uso compartido de medios de alta calidad. La compañía aseveró que continuará trabajando para brindar mejores mensajes a todos los usuarios de Android, independientemente de su dispositivo u operador.

También te puede interesar:

Reguladores europeos exigen detalles sobre la criptomoneda de Facebook

 

Siguientes artículos

Michelin y GM se asocian para lanzar revolucionarios neumáticos sin aire
Por

Probarán el revolucionario prototipo en los autos eléctricos Chevrolet Bolt de GM y saldrán oficialmente a la carretera...