La plataforma Google Maps Business View permitirá a los usuarios conocer el interior de hoteles, restaurantes, centros comerciales o cualquier establecimiento desde sus dispositivos móviles y computadoras.

 

 

Google anunció la llegada a México de su plataforma Google Maps Business View, la cual permite a los usuarios hacer recorridos virtuales de 360° dentro de una tienda o establecimiento, como un restaurante, salón de belleza, tienda de ropa o gimnasio.

PUBLICIDAD

La firma tecnológica explica en un comunicado que, “la posibilidad de tener presencia en línea u ofrecer productos y servicios a través de la web permite a las marcas acercarse a sus consumidores como nunca antes, esto cobra mayor relevancia ahora que en México hay más de 62.7 millones de personas con acceso a Internet”.

Maps Business apoyará a las empresas que necesiten potencializar su presencia online, así como ayudarles a innovar a la hora de presentar sus productos y servicios.

Con esta plataforma, los usuarios podrán recorrer los establecimientos de una forma fácil y simple desde cualquier dispositivo móvil o computadora.

Lo único que deben hacer es entrar a Google Maps, ubicar el negocio que les interese y seleccionar en el menú izquierdo la opción ‘Ver por dento’.

Las empresas que quieran implementar esta herramienta deberán ingresar al sitio de Google Maps Business View y seleccionar alguna de las agencias certificadas que se ofrecen.

Una vez hecha la captura de imágenes del negocio, el recorrido virtual aparecerá en el buscador de Google, Google Maps y Google+ y podrá ser insertado en el sitio de Internet del negocio.

 

Siguientes artículos

Santander tiene 65,000 mdp en cartera para el sector energético
Por

En la actualidad, la entidad financiera participa en 20 proyectos de energía en este país, con una capacidad que supera...