Pese a que la nueva administración se plantea la continuidad del Gran Premio de Fórmula 1 en nuestro país una vez que finalice el contrato actual en 2019, este sigue haciendo historia volviendo a ser nombrado el mejor Gran Premio de la temporada por la Federación Internacional de Automovilismo (FIA).

Este nombramiento es de gran importancia al ser el único que ha logrado ser durante cuatro años seguidos como el mejor del circuito. Un hito que no se había dado en los casi 70 años donde de historia del deporte, donde un Gran Premio fuera nombrado “Mejor evento del Año” de manera consecutiva tantas veces.

El presidente de Fórmula 1,Chase Carey ,comentó: “La carrera mexicana es uno de los momentos más destacados del campeonato. Estamos muy orgullosos de la alianza de F1® con México y nos entusiasma continuar trabajando juntos.”

El premio fue recibido por Alejandro Soberón Kuri, Presidente y Director General del Consejo de Administración de CIE, quien también recogió el premio a “Mejor Promotor de Fórmula 1” otorgado a su compañía.

La entrega de estos premios ocurrió durante la tradicional  Gala de Premiación de la Federación Internacional de Automovilismo (FIA), que tuvo lugar en San Petersburgo, Rusia y en la que se reconoce lo mejor del automovilismo a nivel mundial.

En un comunicado emitido por CIE  se declaró “este histórico logro ha sido posible gracias al trabajo en conjunto “.

Agradeciendo el apoyo y labor de cada uno de los entes participantes, logrando que  el nombre de México nuevamente este en lo más alto del mundo demostrando que, “con la suma de esfuerzos de todos los sectores, tanto público como privado, y de la mejor afición del mundo, en México se pueden lograr cosas grandes.”

Sergio “Checo” Pérez también manifestó su orgullo y admiración por este galardón conseguido por parte de este evento, animando a todos los mexicanos a lograr en 2019 el quinto consecutivo.

 

Siguientes artículos

McDonald’s también quiere unirse al programa de becas de AMLO
Por

"Como empresa y marca estamos dispuestos a ayudar al nuevo gobierno de México”, comentó Francisco Bosch, director de Arc...