Boeing, el gigante aeroespacial, la petrolera Chevron, la refresquera Coca-Cola, y la telefónica AT&T, entro otras marcas, hicieron donaciones que sumaron 90 millones de dólares (mdd) para la ceremonia de la toma de protesta de Donald Trump, una cifra récord para este evento.

De acuerdo con diversos medios estadounidenses, esta cantidad es un récord para las tomas de posiciones en Estados Unidos, según el Comité Inaugural Presidencial.

Boeing, que donó 1 mdd, y  Chevron (500,000 dólares), junto con AT&T, Verizon y Coca-Cola están entre las grandes compañías que ayudan a financiar las galas de la bienvenida a la Casa Blanca del magnate republicano.

Lee: De ahora en adelante, Estados Unidos siempre será primero: Trump

PUBLICIDAD

El equipo de Donald  Trump ha roto con la tradición reciente y se negaron a divulgar la información de los donantes antes del evento.

Trump asumió este viernes la Presidencia de los Estados Unidos, y en su primer discurso reiteró su promesa para “hacer grande a América otra vez”.

 

Siguientes artículos

“El Chapo” librará la pena de muerte en Estados Unidos
Por

El capo mexicano enfrentará cargos que van desde el tráfico de drogas y la delincuencia organizada hasta homicidio y lav...