Aunque la película ‘Gravity’, de Alfonso Cuarón bajó 21% en la taquilla estadounidense, respecto a la semana pasada, superó a ‘The Dark Knight Rises’, al recaudar 9 millones de dólares en cines IMAX.

 

 

Por cuarta semana consecutiva, la película No se aceptan devoluciones se encuentra en primer lugar de la taquilla, y es ahora la tercera película más vista en todo lo que va del año, después de Mi Villano Favorito 2 e Iron Man 3. Es importante destacar que la película que está en segundo lugar del Box Office, después del film de Derbez, tiene ocho veces menos asistentes.

PUBLICIDAD

La película Lluvia de hamburguesas 2 bajó un 25% con respecto a la semana pasada y se mantiene con números un poco más fuertes que su predecesora.

La noche del demonio 2 (Insidious 2), de James Wan, queda en tercer lugar del top del Box Office, pero está por debajo de El Conjuro, película del mismo director.

La distribuidora Sony tienen tres películas en el top 5.

canana1

 

En Estados Unidos, la película Gravity bajó un 21%, pero superó a The Dark Knight Rises con 9 millones de dólares en lo recaudado en cines IMAX. Esperamos que el momentum de la película duré unas tres semanas más. Este fin de semana estrenará en México y veremos si será la película que desbanque de su primera posición a No se aceptan devoluciones.

También se estrenó esta semana Capitan Phillips, que hizo más que Argo (19.5 millones de dólares), que estrenó en la misma semana el año pasado.

A diferencia de México, la película Cloudy with a chance of Meatballs 2 cayó un 32% y mantiene números por debajo de su predecesora.

canana2

 

¿Sabías qué…?

El 23% de las películas mexicanas que se produjeron en el 2012 tuvieron coproducción internacional.

 

 

Contacto:

Facebook: /CANANA.presenta
Twitter: @CANANApresenta

 

 

Siguientes artículos

Desaparece avión comercial; autoridades inician búsqueda
Por

La aeronave, con capacidad de hasta 20 personas incluyendo la tripulación, debía haber llegado a la ciudad de Constituci...