Yanis Varoufakis, ministro de Finanzas del país, dijo que espera en que Atenas alcance un acuerdo con sus acreedores internacionales sobre las reformas que debe implementar para desbloquear una mayor ayuda financiera para el 20 de abril.

Reuters

 

El ministro de Finanzas de Grecia, Yanis Varoufakis, dijo el viernes que confía en que Atenas alcanzará un acuerdo con sus acreedores internacionales sobre las reformas que debe implementar para desbloquear una mayor ayuda financiera para el 20 de abril.

Hablando con reporteros en el margen de una conferencia empresarial en el norte de Italia, Varoufakis también aseguró que Grecia podría cumplir con sus pagos de deuda y que no busca apoyo fuera de Europa, incluyendo a Rusia.

“Podemos completar la revisión del acuerdo del 20 de febrero (…) Tenemos un compromiso, todos nosotros, de alcanzar un pacto para el 20 de abril”, afirmó Varoufakis.

 

Siguientes artículos

NASA lanza satélites para estudiar campos magnéticos de la Tierra
Por

El cohete, de una longitud equivalente a un edificio de 20 pisos, despegó de la estación de la Fuerza Aérea de Cabo Caña...