Actualmente, los eventos, experiencias de marcas, convenciones, lanzamientos y activaciones encarnan uno de los canales más sólidos que las empresas puedan tener para comunicar de forma directa con sus clientes y colaboradores.

Tanto las grandes marcas, corporativos y cadenas de diversos objetivos y dimensiones, encuentran en este tipo de eventos una oportunidad invaluable y efectiva para generar lealtad y resaltar sus objetivos de marca, logros alcanzados y reconocer el esfuerzo de sus colegas.

Este ecosistema de eventos requiere de un equipo de profesionales con experiencia probada, además de una creatividad, inventiva y logística impecables, mismos que deben venir acompañados de procesos claros, ejecutables y sencillos. Justamente en este tema se encuentra Groups2Go, marca especialista en diseñar eventos memorables alineados a los objetivos de las marcas.

Desde la asesoría en la conceptualización de eventos corporativos,  reuniones de trabajo o lanzamientos de producto, pasando por la selección del conferencista idóneo,  producción y logística, entre otros servicios, el expertise de Groups2Go comienza desde el diseño mismo y planeación de un concepto e imagen, la asesoría para la selección del destino ideal, así como opciones de transportación aérea y terrestre, acompañados siempre por el valor agregado de Groups2Go: los detalles para vivir una experiencia inolvidable.

PUBLICIDAD

La planeación completa con Groups2Go incluye aspectos personalizados y específicos como el diseño de invitaciones, menús y tarjetas de agradecimiento, así como la selección de los alimentos y bebidas o el entretenimiento. En suma, es Groups2Go una de las compañías que ponen el alma en el más mínimo detalle que hará de los eventos un verdadero éxito, traducido en un retorno de inversión que difícilmente igualará otra estrategia de marketing.

Sin importar si hay un viaje de incentivo, de negocios, o evento VIP, Groups2Go contribuye  también con diversas alternativas de hospedaje, decoración y ambientación, así como el diseño de invitaciones, menús y tarjetas de agradecimiento, seleccionando y creando la atmósfera ideal y presentando múltiples alternativas de entretenimiento: artistas, conductores,  grupos musicales de primer nivel, los mejores comediantes, etc.

Con 17 años de experiencia en el mercado, Groups2Go ha diseñado y operado más de  5 mil 760 eventos y posee actualmente una cartera de clientes de varios sectores, como el automotriz, a y b, financieras, aseguradoras, de consumo, entre otras, lo cual los dota de suficiencia, experiencia y calidad comprobable.

Además, Groups2Go tiene una larga lista de premios que dan fe de su expertise, aunque su director general, Enrique Salcido, enfatiza siempre que “eso no es lo importante”, ya que la mayor medalla de la compañía se centra en la satisfacción y reconocimiento de su trabajo.

Es momento de crear  una experiencia completamente distinta para tu empresa. Conoce más aquí.

 

 

Siguientes artículos

Refugio para migrantes de caravana, con respaldo de 48%: encuesta
Por

La promesa de AMLO de otorgar visas de trabajo a migrantes es respaldada por 46.8% de la población, pero rechazada por o...