La empresa mexicana decidió no elevar su oferta  de compra luego de que la firma china Fosun International ofreció 4.82 euros por título.

 

Reuters

 

PUBLICIDAD

 

Grupo Ángeles de México retiró su oferta de 430 millones de euros (541 millones de dólares) para adquirir al portugués Espirito Santo Saude, argumentando que no pudo superar una propuesta de la china Fosun por el negocio hospitalario de la endeudada familia Espirito Santo.

Grupo Ángeles inicialmente ofreció 4.3 euros por acción y luego elevó la propuesta a 4.5 euros.

La empresa mexicana decidió no elevar su oferta luego de que Fosun International ofreció 4.82 euros por título, dijo la empresa en un comunicado.

El holding de la familia Espirito Santo necesita vender activos tras pedir la protección por bancarrota en julio tras ser superada por una enorme deuda, que además llevó a un rescate multimillonario del Banco Espirito Santo.

La firma UnitedHealth Group ha propuesto directamente a la familia Espirito Santo una oferta de 4.75 euros por acción por la participación del 51% que su holding Rioforte tiene en Espirito Santo Saude.

 

Siguientes artículos

Wall Street abre a la baja ante temores por ébola en EU
Por

Los mercados en EU mostraron inquietud ante el primer caso de ébola; en México, el IPC abrió con una ligera variación ne...