Grupo Autofin invertirá 1,000 millones de dólares en el destino turístico de Acapulco, anunció Juan Antonio Hernández, presidente de Grupo Autofin y Mundo Imperial Acapulco.

La firma prevé que con la inversión se generen 10,000 empleos, así como la ampliación de 6,000 habitaciones nuevas, añadió Hernández.

En esta inversión se contempla la construcción de un centro de diversiones en el destino turístico.

En conferencia de prensa, el empresario no dio más detalles sobre la inversión que se anunciará durante los primeros días julio, cuando Mundo Imperial lleve a cabo su proyecto “Era Familiar 2016”.

PUBLICIDAD

Mundo Imperial invertirá 45 mdp en concepto familiar

Mundo Imperial invertirá 45 millones de pesos (mdp) en su nuevo proyecto, el cual tiene como objetivo potenciar al destino turístico de Acapulco, así como apoyar a los sectores de educación y seguridad, anunció el director de la firma, Seyed Rezvani.

Rezvani detalló que este concepto generará 800 empleos directos, mientras que 1, 200 indirectos durante una conferencia de prensa.

El nuevo concepto de la firma tendrá actividades como conferencias magistrales, clínicas deportivas, eventos de belleza y shows artísticos.

Mundo Imperial espera que la afluencia de personas sea de 150,000 personas, estimó director general de la empresa. Era Familiar 2016 tendrá una duración de cinco semanas, del 10 de julio al 14 de agosto.

La inversión se suma a los 50 millones de dólares que destinó el grupo a remodelación del Hotel Princess, así como a los 100 mdp que invertirá en su próximo parque de diversiones hacia 2017, adelantó Rezvani a Forbes México en abril.

 

Siguientes artículos

Paranoia, aislamiento y ‘La bruja’
Por

Dios, como las brujas, es sólo una reacción a nuestro miedo a la oscuridad. En su debut cinematográfico, Robert Eggers,...