Grupo Calleja inauguró su sala de venta número 97 con una inversión de 4 millones de dólares (mdd) en la plaza comercial El Encuentro que está en Colón, El Salvador.

“Grupo Calleja, con esta sala de ventas, reafirma su compromiso con El Salvador y su gente, pues creemos en su enorme potencial. Como empresa, nos tomamos muy en serio nuestra responsabilidad de impulsar el desarrollo económico y social de nuestra gente y de trabajar para generar los empleos que tanto se necesitan”, comentó Carlos Calleja, vicepresidente de la empresa.

Puedes leer: Tigo invertirá 1,000 mdd en El Salvador

Además, éste cuenta con un área de 2,900 metros cuadrados en la que se pueden encontrar más de 40,000 productos e incorpora una oferta de productos de la categoría gourmet, además de una fuerte apuesta por los productos perecederos, como preparados y la sección de frutas y verduras.

PUBLICIDAD

En cuanto a la eficiencia en el consumo de la energía, la sala de ventas incorporó medidas como el aislamiento de techos y paredes, así como el uso de luces led e iluminación natural.

Con la nueva tienda, la empresa creó 200 empleos directos, destacó Guillermo González Huezo, alcalde de Colón.

Asimismo, expuso que en el municipio se contabilizaban 50,000 habitantes en 1991 y que actualmente hay 200,000 personas en el lugar.

 

Siguientes artículos

CEO de Softbank gana 2,000 mdd tras reunión con Trump
Por

Masayoshi Son está lejos de volver a ser hombre más rico del mundo, puesto que ocupó en el año 2,000, en el pico de las...