Grupo CICE ha evolucionado como un grupo dedicado a la prestación de servicios de logística integrales con una visión de adaptabilidad, responsabilidad social empresarial e innovación tecnológica, que le permite garantizar la satisfacción de sus clientes y de los usuarios del comercio exterior a nivel nacional. 

La transformación como prestador  de servicios portuarios a operador logístico, ha sido uno de los grandes pasos de CICE, proceso que le ha permitido enriquecer la oferta a lo largo del tiempo, brindando una gama de maniobras  y servicios integrados para posicionarse como una opción atractiva para clientes y usuarios de comercio exterior mexicano. 

Con casi 30 años de experiencia en operaciones portuarias y presencia en los principales puertos mexicanos, CICE es la empresa mexicana más grande en la prestación de estos servicios. Adicionalmente cuenta con 170 unidades para la prestación de servicios de transporte de mercancías y asesoría para la integración y operación logística. 

Además, a través del Parque Logístico San Julián, estratégicamente ubicado a 3.5 kilómetros del recinto Portuario de Veracruz, ofrece más de cien hectáreas para el manejo y resguardo de aceros, carga rodante, general y contenerizada, granel agrícola y mineral, que conectan con los principales puntos de distribución de México. 

Visión completa

Grupo CICE tiene un firme compromiso con la mejora continua, con la responsabilidad social, generando oportunidades de empleo con calidad de vida y contribuyendo al desarrollo de la comunidad con una filosofía apegada a principios y valores. 

“Por ello contamos con certificaciones por las autoridades reguladoras, para mantener la calidad operativa en nuestros servicios, como la certificación ISO 9001:2015, la certificación como Operador Económico Autorizado (OEA), el reconocimiento como una de las Mejores Empresas Mexicanas, el de Empresa Socialmente Responsable, contando  además con el máximo reconocimiento otorgado por la Secretaría de Economía con el Premio Nacional de Exportación”, señala la compañía de servicios de logística. 

El alto compromiso con la calidad en la prestación de soluciones logísticas integrales, le ha permitido a CICE brindar valor agregado en sus servicios, eficientar operaciones y niveles de competitividad para los usuarios de comercio exterior nacionales e internacionales, visualizando permanentemente estrategias innovadoras encaminadas hacia la diversificación, bajo altos estándares de calidad y responsabilidad social.

“Somos una empresa con espíritu de trabajo en equipo fuertemente arraigado, pues creemos que no solo somos un equipo de colaboradores comprometidos a dar lo mejor de nosotros mismos, cada uno es parte de una cadena de valor que impulsa el desarrollo económico del país”.

También te puede interesar: MEM 2019 | La iniciativa que reconoce el desempeño de las compañías mexicanas

 

Siguientes artículos

MEM 2019 | Grupo Panamá, la restaurantera que cocina el éxito
Por

Con más de tres décadas en el mercado culinario y restaurantero, Grupo Panamá expande su sabor y calidad, apostando por...