La empresa mexicana se encuentra abierta a traer nuevas marcas a México.

 

 

La división de restaurantes de Grupo Gigante invertirá 500 millones de pesos (mdp) en la apertura de nuevas sucursales de sus formatos Toks, Cup Stop y Panda Express.

PUBLICIDAD

Federico Bernaldo de Quiros, director general de Toks, aseguró que se abrirán 14 nuevas ubicaciones de Cup Stop, 10 de Panda Express y 10 de Toks.

Lo anterior lo dijo frente Andrew Cherng, presidente ejecutivo y fundador de Panda Express, así como de Eric Garcetti, alcalde de la ciudad de Los Ángeles, quienes dieron a conocer que la cadena de comida rápida logrará en 2020 la apertura de 216 tiendas en territorio mexicano.

Este año, Panda Express realizará 10 aperturas de en el país, las cuales se traducirán en una inversión de 60 mdp que realizará Grupo Gigante, monto que se suma a los 200 mdp que ha invertido la empresa mexicana desde que adquirió la franquicia estadounidense, en 2011, por 10 años.

Actualmente, Panda Express cuenta con 20 sucursales en México que emplean a más de 300 personas.

Federico Bernaldo de Quiros aseguró que la empresa se encuentra abierta a invertir en nuevas marcas que puedan ser operadas en México.

Con más de 30 años de existencia, Panda Express suma 23,000 asociados que laboran en más de 1,600 restaurantes en 48 ciudades de Estados Unidos, Puerto Rico y México.

Panda Express es operado en México por Grupo Gigante, empresa mexicana presidida por Ángel Losada Moreno, que opera negocios como Restaurantes Toks, Cup Stop, Office Depot y Gigante Grupo Inmobiliario.

De octubre a diciembre del año pasado, Gigante reportó un aumento en sus ventas de 1.6%, en comparación con el mismo periodo de 2012, al alcanzar los 19,165 millones de pesos (mdp).

 

Siguientes artículos

Premios Oscar registran 43 millones de espectadores en EU
Por

Pese a que la ceremonia tenía solo un éxito de taquilla en la categoría de mejor película, “Gravity”, obtuvo...