La empresa dirigida por Olegario Vázquez Aldir no ha fijado una posición sobre el particular y,por lo tanto, rechazó la versión que algunos medios le han atribuido sobre una demanda al gobierno.

 

Grupo Imagen desmintió un comunicado apócrifo que señalaba una posible demanda al Estado si el apagón analógico no se realiza el 31 de diciembre de 2015, por daños que esta decisión representaría para la empresa.

PUBLICIDAD

“Olegario Vázquez Aldir, director general de Grupo Empresarial Ángeles, no ha hecho declaración alguna al respecto”, dijo la empresa en un comunicado.

El pronunciamiento de Grupo Imagen llegó después de que el comunicado fuera retomado esta mañana por diversos medios de comunicación del país.

El 31 de diciembre de 2015 es la fecha límite para que se haya efectuado en todo el país el apagón analógico.

Sin embargo, el Congreso de la Unión y el sector privado solicitaron que el cambio del sistema televisivo analógico al digital se posponga hasta a finales de 2016, debido a que ocho millones de mexicanos se podrían quedar sin señal televisiva.

 

Siguientes artículos

gasolinas-precio
3 factores que determinarán el precio de las gasolinas en 2016
Por

En 2016, el precio de las gasolinas se liberará por lo que el valor máximo y mínimo estará sujeto a la inflación y a la...