X
BREAKING
Aeropuerto de CDMX suspende operaciones por clima
X
BREAKING
Aeropuerto de CDMX suspende operaciones por clima

Dynasol, negocio de ambas entidades, se beneficiará de la llegada de capital humano, activos, tecnología y recursos económicos.

Grupo Kuo  y la petrolera Repsol decidieron fortalecer su asociación actual en Dynasol, por lo dieron pie a la creación de la empresa líder de hule.

Ambas entidades fortalecerán a Dynasol mediante la aportación de capital humano, activos, experiencia y recursos para crear una nueva empresa líder en la producción de hule sintético y acelerantes químicos.

PUBLICIDAD

“Como resultado de estas aportaciones, la empresa resultante, tendrá como uno de sus mercados objetivo el segmento de neumáticos de alto desempeño; incrementando su presencia global en el mercado de hule, participando con productos y tecnologías diversas y complementarias enfocadas en productos de alto valor agregado y con presencia en los mercados de Europa, América y Asia”, indicaron las empresas.

En esta alianza, Grupo KUO aportará sus negocios de hule emulsión y nitrilo en México, así como de hule nitrilo, cuya planta está en Nanjing, China, la cual iniciará operaciones a finales del segundo trimestre de este año.

Por su parte, Repsol contribuirá con su negocio de acelerantes químicos, ubicado en España.

Esta transacción, está sujeta a la aprobación de la Comisión Federal de Competencia Económica en México (Cofece), y demás entidades gubernamentales que resulten competentes, así como a otras autorizaciones habituales en estos procesos que resulten aplicables.

 

Siguientes artículos

Nepal no cuenta con alerta sísmica; la razón: el costo
Por

Los sistemas de predicción temprana han sido desplegados en sólo un grupo de zonas sísmicas del mundo, como EU, México y...