El conglomerado francés dijo que sus comercializaciones crecieron  4% en el trimestre finalizado el 30 de septiembre, en línea con las expectativas de analistas.

 

Reuters

 

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Grupo LVMH, el mayor fabricante mundial de productos de lujo, reportó el martes un crecimiento de sus ventas en el tercer trimestre, gracias a desempeños comerciales más fuertes en Europa y Estados Unidos que ayudaron a compensar la debilidad en Asia.

El grupo con sede en París, que posee al fabricante de productos de cuero Louis Vuitton y al coñac Hennessy, dijo que las ventas comparables crecieron 4% en el trimestre finalizado el 30 de septiembre, en línea con las expectativas de analistas.

La cifra se compara con un crecimiento del 3% en el trimestre previo y del 6% en el primer trimestre del año.

LVMH mencionó escenarios económico y financiero inciertos pero no brindó una meta financiera para todo el año.

El crecimiento de las ventas comparables de la división moda y cuero de LVMH, la más grande, alcanzó un 3% en los nueve primeros meses del año, comparado con un 4% en el primer semestre.

LVMH, dueño de las marcas de champán Dom Perignon y Moet & Chandon, dijo que las ventas de vino y bebidas espirituosas cayeron un 3% en el periodo de nueve meses, contra una caída del 1% en el primer semestre.

 

 

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