El conglomerado francés dijo que sus comercializaciones crecieron  4% en el trimestre finalizado el 30 de septiembre, en línea con las expectativas de analistas.   Reuters   Grupo LVMH, el mayor fabricante mundial de productos de lujo, reportó el martes un crecimiento de sus ventas en el tercer trimestre, gracias a desempeños comerciales más fuertes en Europa y Estados Unidos que ayudaron a compensar la debilidad en Asia. El grupo con sede en París, que posee al fabricante de productos de cuero Louis Vuitton y al coñac Hennessy, dijo que las ventas comparables crecieron 4% en el trimestre finalizado el 30 de septiembre, en línea con las expectativas de analistas. La cifra se compara con un crecimiento del 3% en el trimestre previo y del 6% en el primer trimestre del año. LVMH mencionó escenarios económico y financiero inciertos pero no brindó una meta financiera para todo el año. El crecimiento de las ventas comparables de la división moda y cuero de LVMH, la más grande, alcanzó un 3% en los nueve primeros meses del año, comparado con un 4% en el primer semestre. LVMH, dueño de las marcas de champán Dom Perignon y Moet & Chandon, dijo que las ventas de vino y bebidas espirituosas cayeron un 3% en el periodo de nueve meses, contra una caída del 1% en el primer semestre.  

 

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