Grupo Modelo informó que los acontecimientos suscitados en los últimos días en Oaxaca han representado para la empresa grandes retos de logística, esto ha impactado la eficiencia en nuestro sistema de distribución en el estado.

“Confiamos en una pronta resolución de la situación actual y seguiremos trabajando para normalizar la distribución a nuestros puntos de venta, tanto de botella abierta (bares y restaurantes) como de botella cerrada (misceláneas, tiendas de conveniencia y autoservicios)”, dijo el comunicado en un comunicado.

La firma reiteró su compromiso para seguir operando de la mano con sus clientes en el estado y en el país, buscando siempre asegurar la seguridad y el bienestar de sus empleados.

El pasado 20 de junio, la Concanaco Servytur, informó que las marchas y protestas de los integrantes de la Coordinadora Nacional de la Educación (CNTE) en Oaxaca han generado daños económicos mayores a los 1,700 millones de pesos (mdp), al igual que un desabasto de alimentos.

PUBLICIDAD

La minorista Soriana se ha visto impactada tanto en sus ventas como en el abastecimiento de aproximadamente 15 tiendas en Oaxaca, por los conflictos magisteriales, afirmó Humberto Fayad, director general de Híper y Súper.

“Nos hemos visto afectados en nuestras ventas e incluso en nuestras instalaciones por los conflictos magisteriales. Hay tiendas que están abiertas y que no tienen suficiente producto porque no pueden llegar los camiones que están abasteciendo”, informó el directivo tras la inauguración de su tienda de lujo Soriana Híper Miyana.

 

Siguientes artículos

Inegi prevé deterioro en la economía mexicana
Por

El indicador coincidente, que refleja el estado actual de la economía, muestra ocho meses consecutivos por debajo de los...