El empresario Carlos Pellas volvió al sector bancario, luego de que Corporación Financiera de Inversiones SA comprara al Banco ProCredit.

“Procredit seguirá comprometido en brindar la mejor atención a las necesidades de sus clientes actuales, ampliando su modelo de negocios para ofrecer nuevos productos y servicios mediante la implementación de tecnologías novedosas en sus operaciones”, señala un comunicado emitido por Grupo Pellas.

El grupo empresarial se comprometió a seguir brindando la mejor atención a sus clientes actuales y a ampliar el modelo de negocios de la institución para ofrecer nuevos productos y servicios mediante la implementación de tecnologías novedosas en sus operaciones

Puedes leer: El rugido de los jaguares en Centroamérica

PUBLICIDAD

“La familia Pellas ha contribuido al bienestar económico de Nicaragua por 125 años. Con la adquisición de ProCredit se pretende apoyar aún más el crecimiento económico de nuestra patria, expandiendo y ampliando la oferta de crédito”, dice el comunicado.

La institución adquirida por el empresario nicaragüense formaba parte del Grupo ProCredit, controlado por ProCredit Holding AG & Co. KGaA, empresa con sede en Fráncfort, Alemania.

La presencia de la familia Pellas en el Sistema Financiero nicaragüense data desde el año 1952, cuando junto a otras familias fundaron el Banco de América.

 

Siguientes artículos

Uber
Costa Rica considera como ilegal el servicio de Uber
Por

Las medidas del gobierno costarricense serán intensificar los operativos para perseguir y sancionar a quienes presten el...