Bighorn Capital invertirá 450 millones de dólares (mdd) en el desarrollo de los cinco hoteles Live Aqua en Chicago, Miami, Los Ángeles, Houston y Washington D.C.

 

Grupo Posadas informó que junto con la firma de fondos de inversión Bighorn Capital la apertura de cinco hoteles Live Aqua, la marca Premium de Posadas, en Estados Unidos.

En un comunicado, la compañía dijo que Bighorn Capital invertirá 450 millones de dólares (mdd) en el desarrollo de los cinco hoteles Live Aqua, que estarán en las ciudades de Chicago, Miami, Los Ángeles, Houston y Washington D.C.

PUBLICIDAD

Début Hotel Group se encargará de operar los hoteles con la marca de Posadas.

“Estas ciudades tienen una importante población hispana y son centro de atracción de turistas internacionales y latinos, quienes son un mercado clave para la marca, sobre todo por la afinidad que tienen hacia el concepto de lujo y sofisticación de Live Aqua”, dijo Posadas en el comunicado.

Rob Entleer, CEO de Bighorn Capital, dijo que “Live Aqua nos permitirá introducir al mercado de Estados Unidos un nuevo concepto de experiencias, exclusivo de los hoteles de Posadas”.

Se espera que cada hotel contenga un promedio de entre 250 y 300 habitaciones. El concepto para Chicago, que finalizará su construcción en 2018, contempla un edificio de 82 pisos en el área conocida como West Loop, añadió Posadas.

 

Siguientes artículos

Grupo Axo aumenta capital por más 20 mdp
Por

La decisión del aumento de capital se tomó en la asamblea que se efectuó este viernes.