Grupo Posadas, una de las principales empresas hoteleras y de servicios en México, inició la implementación de puntos de carga para autos eléctricos en sus hoteles.

“Para los próximos meses, Grupo Posadas aumentará paulatinamente el número de puntos de carga para sus huéspedes o clientes de su centro de consumo. A través de la implementación de puntos busca impulsar a sus huéspedes a utilizar vehículos que cuiden el ambiente”, dijo la empresa en un comunicado.

Los puntos de carga de cada uno de los hoteles incluyen dos Equipos Tesla Wall Connector y un equipo universal (cargador para cualquier marca de auto eléctrico).

También puedes leer: La primera ciudad con tecnología de Tesla se construye en Australia 

Debido a las contingencias ambientales, la localización de los centros de recarga se encuentra en su mayoría en la capital; cuatro en total: Live Aqua Ciudad de México, Fiesta Americana Reforma, Fiesta Inn Plaza Central Aeropuerto y Fiesta Inn Periférico Sur.

En Monterrey se encuentran ubicados en los hoteles Live Aqua Monterrey Valle, Fiesta Inn Monterrey Valle y Fiesta Inn Fundidora. En Cancún los centros de recarga están localizados en Grand Fiesta Americana Coral Beach, Fiesta Americana Villas Cancún y Fiesta Americana Condesa Cancún.

En Guadalajara, los hoteles con este nuevo servicio son Grand Fiesta Americana Country Club y Fiesta Americana Guadalajara.

 

Siguientes artículos

Los pendientes a resolver en el TLCAN
Por

El TLCAN ha generado crecimiento económico en México y además institucionalizó reglas del juego para las compañías multi...