Después de seis años de desempeñarse como Director Comercial, Braulio Arsuaga, es ahora el nuevo director general de Grupo Presidente.

 

 

Grupo Presidente, operador de hoteles, restaurantes y club vacacional, anunció importantes cambios en su estructura interna a nivel corporativo. Después de seis años de desempeñarse como Director Comercial, Braulio Arsuaga, es ahora el nuevo director general de Grupo.

PUBLICIDAD

En un comunicado, Grupo Presidente informó que la experiencia de Braulio Arsuaga en la captación, desarrollo y operación de nuevos negocios, será pieza clave para Grupo Presidente.

Como nuevo director comercial de Grupo Presidente estará David Lizárraga, especialista en áreas de ventas, mercadotecnia, posicionamiento de marca y nuevos negocios.

“Es un gran orgullo y responsabilidad asumir la Dirección General de Grupo Presidente, empresa donde he trabajado durante seis años y para la cual seguiré poniendo todo mi empeño, esfuerzo y dedicación. Agradezco al Consejo de Administración de Grupo Presidente la confianza depositada en mí para llevar las riendas de la compañía y continuar velando por los intereses de todos los involucrados.” Comentó Braulio Arsuaga. “De igual forma, le deseo mucho éxito a mi sucesor, estoy seguro que desempeñará un gran papel”, concluyó.

Por último, Federico Bernaldo de Quirós, quien fuera director general de la empresa, se desempeñará como Presidente del Consejo de Administración.

Dichos movimientos estratégicos, impulsados y realizados por Ángel Losada Moreno, presidente del Consejo de Administracion de Grupo Gigante, buscará traer nuevos bríos a la operación de la empresa y a la administración de las propiedades de la marca.

 

Siguientes artículos

Aguinaldo, prestación y derecho irrenunciable: STPS
Por

Para calcular el monto del aguinaldo debe considerarse el salario diario base o aquél que ordinariamente perciben los tr...